Solicitud para Moderador ES

Katherine#0000

ES & INT Community Manager
Staff member
Admin
Sentinel
Solicitud para Moderador ES

Así es, así como leyeron, las solicitudes para la moderación están oficialmente ABIERTAS. Estamos en búsqueda de personas que tengan las ganas de estar en nuestro equipo para ayudar a nuestra comunidad. ¿Estás interesado? Si es así, sigue leyendo más abajo. Pero antes de enviar tu solicitud debes tener algunos puntos en cuenta.

¿Qué es un moderador y cuáles son nuestras responsabilidad es?

Ser moderador implica dedicar parte de tu tiempo libre en el juego a ayudar a los usuarios
. ¿Cómo hacemos esto? Aplicando sanciones a aquellas personas que no cumplen con las reglas, contestando preguntas a los usuarios con dudas y, también, atendiendo las quejas y sugerencias que los jugadores nos presentan. Ten en cuenta que dedicar parte de tu tiempo a moderar el juego no quiere decir que ya no puedas jugar más como lo vienes haciendo hasta ahora, eres el dueño de tu tiempo y podrás administrarlo como gustes.



Sin embargo, también existe la posibilidad de moderar de manera privada y secreta, únicamente el chat del juego y el café, como una alternativa al cargo de moderador público. Estos moderadores privados dedican parte de su tiempo de ocio en el juego a mantener el orden en dos de las áreas más concurridas de la comunidad. Si estás interesado en ayudar y mantener tus poderes ocultos del público, también tenemos un lugar para ti. Sólo asegúrate de dejarlo claro en la solicitud.


¿Qué pasa cuando ya envié mi solicitud?


Ya cuando hayas enviado tu solicitud, el equipo de moderación la leerá, analizará y discutirá. Si vemos que cumples con unos requisitos mínimos y que tu solicitud es impecable, lo próximo que haremos es contactarte por medio del juego. Ten en cuenta que este proceso no se hace de un día para otro, siempre nos tomará un tiempo ya que no son 1 o 2 solicitudes que recibimos.


Recuerda que para aplicar, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

- Debes tener 14 años o más. (Si estás cerca a cumplirlos no más de 3 meses faltantes puedes aplicar.)
  • Hablar español fluidamente. Tu idioma materno debe ser el español, o si lo aprendiste, entenderlo y escribirlo perfectamente.
  • Madurez y responsabilidad.
  • Historial aceptable. Tu historial debe estar lo más limpio posible. Envía tu solicitud si consideras que tu actitud ha cambiado en los últimos meses.
  • Ser activo. Debes ser un usuario activo de nuestra comunidad y tener disponibilidad para moderar.
  • Ser comunicativo. Importante para tratar con los usuarios.
  • Experiencia.


LINK: FORMULARIO
 
Top
Theme by DevRO
DEV: Adryan and Viorelmd